Loading...

¿Cómo organizar una Despedida de Soltero o Soltera?

En este artículo os ayudamos a descubrir cómo organizar una despedida de soltero y soltera.

Si en esta ocasión eres tú el encargado, te asesoramos para que triunfes en la organización de fiesta de la despedida.

La despedida de soltero y soltera han evolucionado con el paso de los años, diversificando  y aumentado sus actividades, incorporando nuevas formas de celebración a un día que cada vez es más especial y se organiza más completo para disfrutar en compañía de los mejores amigos.

Ya no se trata tanto que crear una fiesta de temática erótica, como sucedía hace años donde era la finalidad principal,  sino que también se apuesta por incluir otras actividades muy variadas y divertidas para disfrutar con los amigos de las últimas horas de soltería. Es por ello que, cada vez más se apuesta para la organización de la despedida de soltero, por elegir un PLAN COMPLETO donde se incluyen variedad de actividades y servicios, sin centrarlo tanto en boys o striper.

Actividades diferentes… pero diversión asegurada

Grupo de chicos montando en karts

Son muchas las actividades entre las que se pueden elegir, dependiendo claro, del lugar elegido y los gustos del grupo:  batalla de paintball, parque de atracciones,  gymkanas temáticas, Catas de vino, cerveza, ginebra, carreras de kars,  circuitos de Spa, Capeas, Fin de semana en casa rural, Humor amarillo, paseo en globo, puenting, karaokes,  fiestas de belleza o fotografía, Paseos a caballo, descensos en piragua, Juegos de Escape…Existe una gran variedad de opciones para incluir en la despedida de soltero, donde en la mayoría de ocasiones se combinan varias de diferente índole, por ejemplo, una de acción, y una de relax, así en la fiesta no falta de nada y se puede dar gusto a todos los integrantes del grupo de amigos.

En muchas ocasiones las actividades se realizan en el centro de la ciudad pudiendo hacer todos los trayectos a pie, lo cual es idóneo para este tipo de fiestas dado que el consumo de alcohol es habitual. Por ello en muchas ocasiones se prefieren ciudades donde ya hay infraestructuras especializadas en despedidas de soltero para realizar actividades sin tener que desplazarse  en vehículo

Ahora apetece cambiar de ciudad, conocer nuevos lugares y vivir la fiesta en el anonimato, teniendo además la excepcional ocasión de conocer a otros muchos grupos de otras muchas ciudades con las que vais a coincidir a lo largo de vuestra celebración. Por ello no es de extrañar  que se recurra a agencias encargadas en este tipo de fiestas, porque aunque parezca fácil organizar una fiesta de despedida hoy en día no lo es tanto.

Las agencias de organización de despedidas de solteros, vuestro mejor aliado

Limusina blanca Despedidax

No olvidemos que los novios ya tienen bastante con los infinitos preparativos de su boda. Las empresas especializadas, aparte de la organización, también pueden aportar otros ingredientes como la gestión del transporte, animadores, realización de videos o fotografías para el recuerdo, ….etc. Sin olvidar que esta empresa es el cómplice ideal para preparar vuestra fiesta de despedida porque conoce perfectamente la ciudad y las opciones que ofrece, por eso es importante elegir siempre una agencia de la misma ciudad en la que vais a celebrar vuestra despedida de solteros. Este punto es importante porque en él puede radicar el éxito de vuestra fiesta. Si optáis por una agencia que no es de la ciudad elegida para vuestra celebración, desconoce todo lo que la ciudad ofrece, pudiendo encontraros con desagradables sorpresas de última hora .

No obstante todavía hay grupos que prefieren realizar la fiesta por ellos mismos de forma más personal, aunque pronto descubren que no es tan fácil como parece por la de detalles que conlleva y el poco tiempo de que se dispone hoy en día. Ponerse en manos de una agencia especializada  en organizar despedidas de solteros supone la ventaja de tener un solo interlocutor que lo organiza todo, despreocuparse de detalles y tan solo encargarse de llegar y comenzar la diversión. Incluso a veces también la agencia organiza el transporte desde la ciudad de origen. Nunca dejéis de preguntar cualquier opción que se os ocurra.

Muchas más ideas para organizar una despedida de solteros

No cabe duda que existen muchas más ideas y que su elección dependerá de muchos factores:  clima, distancias,  gustos del novio o novia y amigos, disposición económica…. Debes saber que si no sabes muy bien por dónde empezar y eres tú quien tiene la responsabilidad de organizar, y organizar bien la fiesta de tu amiga o familiar, hay  agencias  especializadas en cada ciudad dedicadas a este sector que pueden orientarte de forma gratuita teniendo presente todos los factores como gustos, presupuesto, edad, sexo….etc., del grupo.

Aunque es complicado conciliar los gustos de todos los integrantes del grupo, hay variedad de actividades y servicios para elegir y que todos queden contentos. Tendrás que esforzarte al máximo para que se convierta en un día inolvidable que siempre recordéis todos, por ello, al igual que en la boda se pueden contratar empresas para organizarlo todo, con las despedidas de solteros sucede igual. Pueden asesorarte sobre las mejores opciones y más novedosas para tener éxito con la organización,  y pueden asesorarte para  que la fiesta tenga todos los ingredientes para divertir a todos y cada uno de los invitados en un día tan especial como es vuestra despedida de solteros.

By | 2018-10-27T18:25:17+00:00 octubre 6th, 2018|Categories: Organizar despedida|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment