Llegó el momento, su momento, y hay que sorprender a la novia con actividades, juegos y fiesta con las que disfrute junto a vosotras, sus amigas. De la mejor despedida de la historia.

Las Despedidas De Soltera han evolucionado, y ahora hay mil y un planes súper originales para poder pasarlo genial sin caer en “lo de siempre”.

Os proponemos a continuación ideas y planes entre los que elegir, uno, varios o combinados. Es un día único y hay que darlo todo. Adelante!

Ideas originales para un despedida de soltera 11.-Viajar. Escapada de fin de semana. Salir de la ciudad de origen es una excelente opción. Existe  la posibilidad de un viaje mayúsculo fuera del país en el que tendréis que aumentar el presupuesto, o uno más pequeño por el territorio nacional, ya sea en la playa o en una de las ciudades de interior donde se celebran cientos de Despedidas de soltera como es Salamanca.

Una vez elegido el lugar, podéis optar por hacer turismo, actividades, terraceo o lo que surja, pero lejos del lugar habitual y todas juntas, que es lo mejor.

Ideas originales para un despedida de soltera 2

2.- Aventura: Para las que les encanta la acción el paintball, las Gymkanas tipo Humor Amarillo serán actividades perfectas para vuestra Despedida De Solteras. Y si sois muy “cañeras” el rafting, el barranquismo o el trekking como posibilidades para todo el mundo, y paracaidismo, parapente o “puenting” o paseo en Globo o en Helicóptero para las fanáticas del deporte extremo y de la subida de adrenalina. Sin olvidar lo principal: le tiene que gustar a la novia.

Ideas originales para un despedida de soltera 3

3.-Relax y belleza. Es uno de los planes favoritos para poner a punto cuerpo y mente: Spas,  Balnearios o centros de belleza… En estos lugares, podréis relajar a la novia antes de su recta final al altar, y vosotras también la acompañaréis en este “duro” momento hacia la relajación más absoluta y divertida. Además, podéis completar esta aventura hacia el mundo del relax con sesiones de meditación, yoga, pilates y variedad de disciplinas que hay hoy en día, pero igualmente relajantes que llenarán vuestra de un “mar de sensaciones”.

Ideas originales para un despedida de soltera 4

También siguiendo esta línea Existen opciones como una Beauty Party, ir de compras… Para las más coquetas esta opción es LA OPCIÓN. También hay centros de belleza que ofrecen cerrar  su local solo para despedidas de soltera: manicura, pedicura, un masaje, maquillaros, peinaros…una auténtica gozada para sentiros como “reinas por un día”. Y para rematar el momento: Sesión de fotos en grupo Photo Party, así todo quedará plasmado en unas chulas y divertidas fotografías donde rememorar aquellos momentos que nunca olvidaréis de vuestra Despedida de Soltera.

Ideas originales para un despedida de soltera 5

4.- Juegos. Hay actividades muy nuevas y desconocidas que  triunfan en esta clase de celebraciones y que están muy de moda: La realidad virtual, los Juegos de Escape y las Gymkanas Urbanas Temáticas son geniales alternativas para las que nos sois de máxima acción pero tampoco de mucho relax. No perdáis de vista estas opciones porque las podéis combinar: acción + juegos + relax. Genial!

Ideas originales para un despedida de soltera 6

5.- Alquilar un local, decorarlo como os dé la gana y a ¡pasarlo genial! Poned música, unos cócteles, una pared decorada a modo de photocoll y ya tenéis la diversión asegurada. Si además lo adornáis con globos, piñatas, pasteles y ya lo tenéis. Y como colofón hay variedad de actuaciones para finalizar: Magia, monólogo, Humorista, Boy…

6.- Remember! Volved a ser niñas de nuevo organizando una quedada en  un parque de atracciones o en un recinto con piscina de bolas e hinchables. Seguro que os gustará subiros en tooodas las cosas habidas y por haber, saltar como las ranas y perderos entre miles de bolas para terminar degustando  una enorme nueve de algodón.

Ideas originales para un despedida de soltera 7

7: Espectáculos: Unas entradas al teatro, a un buen concierto o algún show, a un Festival de Música es siempre un buen plan, así que haced un repaso a los planazos de vuestra ciudad y a escoged el que más os guste. La discoteca para el último brindis de soltera no está mal para cerrar un día completo. Ah! Y no os podéis olvidados de Las limusinas para ir al lugar de la fiesta o al salir. Son imprescindibles para poner la guinda de vuestra experiencia y ayudan a aumentar la diversión.

Ideas originales para un despedida de soltera 8

8.- Gastronomía. También hay fantásticos planes que implican comer y beber: Una buena cata de vino, de Cervezas Artesanales, Gin Tonic…, una ruta de Tapas, Un menú Degustación Especial…y nunca olvidar para la noche las Cenas Con Espectáculo con más grupos de despedidas de solteros que son súper divertidas y una gran idea para comenzar “la última noche”.

Despedidas de soltera con fiesta

9.- Bridal Showe or Bridal Party. Es un nuevo concepto que nos llega desde EEUU, y aunque desvirtúa en cierta forma nuestra idea de Despedida de Soltera puede tener éxito como “Concepto Moderno”. Consiste en localizar un lugar con encanto donde reunirse, adornarlo con decoración “vintage”, proveer al grupo de manjares tipo brunch, música chill-out o blues, juegos de mesa al uso o creados por vosotras mismas, recordar anécdotas pasadas, risas y diversión entre amigas en un ambiente muy personalizado y bucólico.

Ideas originales para un despedida de soltera 9

10.- Barco: Si el lugar elegido tiene costa, qué duda cabe que alquilar un barco es una de las grandes opciones para disfrutar de un día muy especial todas juntas: música a vuestro gusto, cócteles, fiesta y diversión a vuestra medida. Qué más se puede pedir.

Como veis el abanico de opciones es amplio y para todos los gustos, respetando sobre todo el de la protagonista. Cualquier opción elegida pensando en ella es buena para disfrutar todas juntas de momentos que nunca olvidaréis.

La combinación de varias de ellas es la opción más completa que podéis elegir para organizar vuestra Despedida de Soltera Original. Un TODO INCLUIDO que asegurará al máximo el éxito de vuestra fiesta.

Ideas originales para un despedida de soltera
5 (100%) 3 votes