DESPEDIDAS MIXTAS O CONJUNTAS: LOS TIEMPOS CAMBIAN, LAS DESPEDIDAS TAMBIÉN

EXISTEN TANTAS ALTERNATIVAS PARA TU DESPEDIDA COMO PUEDAS IMAGINAR

Despedida mixta de soltero

Disfrutar de una despedida de soltera o de soltero divertida, original, inolvidable y por todo lo alto, se ha convertido en un imprescindible para cualquier pareja antes de pasar por el altar.
En la actualidad no hay pareja que no la quiera celebrar, y no existen amigos que no se preocupen por dar lo mejor a sus amigos en la celebración de su última fiesta de despedida de solteros.
Siempre ha habido Despedidas mixtas, pero era lo menos habitual. Casi de forma tradicional las novias se iban con sus amigas y los novios con sus colegas, pero los tiempos están cambiando y la forma de organizar este gran día también, por ello cada día es más habitual que las despedidas de solteros se realicen conjuntamente.
Salamanca, ciudad universitaria y festiva donde las haya, se está convirtiendo en uno de los rincones más solicitados para realizar una despedida de solteros conjunta o mixta.
Cada vez es más habitual. Es una tendencia que está de moda y cada vez más al alza, encontrar que los novios quieren celebrar este gran día juntos, una fiesta de lo más particular y que recordarán para siempre.
Estamos ante una opción cada vez más demandada: las increíbles despedidas mixtas en Salamanca, una alternativa para que los novios se despidan juntos de sus días de libertad o para que quienes se “tiran a la piscina” puedan congregar en un mismo evento tanto a sus amigas como amigos más cercanos y comunes a ambas partes de la pareja.
Hoy en día hay multitud de actividades que tanto chicos como chicas pueden compartir, y también existe la opción de que en el momento de actividades cada sexo elija la que más les guste, aunque la verdad, será muy divertido también hacer aquello que nunca pensaste para unirte al “grueso”: Todos y todas…a correr a los Karts, o a la Capea, que normalmente son actividades de chicos….o todas y todos a un humor amarillo o una Gymkana, que suelen ser elegidos por las chicas. Y lo divertido que va a ser estar tod@s juntos? Eso no tiene precio.
En Despedidax sabemos muy bien lo que buscáis, y tenemos opciones para todos los gustos, por eso somos líderes no solo en la organización de despedidas de solteros o solteras sino también en la de despedidas mixtas, porque nuestra meta es cumplir de lleno todas las expectativas de los futuros novios.

REUNID A TODOS VUESTROS AMIG@S CON LOS MEJORES PLANES PARA DESPEDIDAS MIXTAS

Fiesta de despedidas de soltero mixta

DESPEDIDAS MIXTAS PARA GRUPOS AVENTUREROS

Las mejores actividades para grupos aventureros son: paintball, Rafting, Barranquismo, una Capea, Paseo en Globo, Tirolina o tiro con arco, un Salto Base!, incluso una Gymkana con dinámicas de grupo que son tan divertidas. Aquí tanto ellas como ellos se divertirán al máximo en esta despedida mixta tipo aventura. Os atrevéis?

Despedidas de soltero

DESPEDIDAS MIXTAS CON ESPECTÁCULOS

Nunca viene mal echarse unas risas con un buen monologuista, para sorprenderos con un show de magia que os encantará y asombrará, o para vivir de forma divertida un espectáculo de un drag queen. Opciones de entretenimiento no faltan, y además son espectáculos que se adaptan a vuestras necesidades en cuanto horario o el lugar donde queréis que actúen. Todo versátil y a medida. El espectáculo siempre lo consideramos como un “plus añadido” a todo lo demás.

Despedida de soltero mixta con espectáculos en Salamanca y Valladolid

DESPEDIDAS MIXTAS PARA GRUPOS TRANQUILOS

Porque ya tenemos todos los días del año para vivir deprisa, hay muchos grupos que eligen la despedida de solteros para relajarse, encontrarse, conocerse, compartir, pero siempre siempre, sin dejar de divertirse: Un buen circuito de Spa en un gran Resort, unos masajes a la carta, una masterclass de yoga, risoterapia…en este caso las opciones también son amplias, pudiendo combinarse con una estancia en plena naturaleza en una chula casa rural donde compartir espacio, divertidos juegos de mesa expresamente preparados para ellos…eso sí, sin olvidar la gastronomía organizando una buena barbacoa, que también hay que recuperar fuerzas!

Despedidas de soltero y soltera mixta para grupo tranquilos

DESPEDIDAS MIXTAS PARA TODOS LOS GUSTOS

¡Y qué nadie se quede fuera! En nuestras despedidas mixtas en Salamanca todos tienen un lugar, una Actividad, o un show para celebrar por todo lo grande un momento único.
Cuando contactáis con nuestra agencia debéis informar la asistencia de chicos y chicas al evento, de este modo nuestro equipo podrá coordinar sin problema alojamiento adecuado para el grupo y actividades para compartir con la seguridad de que todos los asistentes a la despedida de solteros mixta puedan disfrutar al máximo.
Porque pasarlo en grande en un día especial es posible sin la necesidad de dividir grupos y volverse locos con la agenda. ¿Qué más pueden pedir los futuros novios?, una celebración adaptada a las necesidades de su círculo social y siempre con las mejores alternativas del mercado. Porque en Despedidax entendemos de fiesta y diversión y nos dedicamos a ello de forma exclusiva. Os podéis despreocupar.
¿A qué esperas para optar por una divertida despedida mixta en Salamanca?

Despedidas mixta Salamanca Valladolid

DESPEDIDAS MIXTAS O CONJUNTAS: LOS TIEMPOS CAMBIAN, LAS DESPEDIDAS TAMBIÉN
4.5 (90%) 2 votes
By | 2019-02-21T20:33:19+00:00 febrero 21st, 2019|Categories: Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment