IDEAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SALAMANCA

Despedidas de soltero en Salamanca

 

Salamanca: una de las ciudades de nuestra geografía que más despedidas de solteros  acoge a lo largo del año. Su Genial ambiente, la facilidad para desplazarse a pie por la ciudad, una amplia oferta hotelera, su espectacular gastronomía, su tradicional costumbre de tapeo, y su Fama de fiesta joven y nocturna hasta el amanecer internacionalmente conocida, son los principales motivos por los que año tras año más grupos de jóvenes se deciden a celebrar su despedida de solteros en Salamanca.

Salamanca ofrece muchas posibilidades diferentes  para combinar variedad de actividades y servicios en una misma despedida de soltero, y esta característica hace que personas con ideas diferentes sobre lo que quieren para una  fiesta de Despedida por todo lo alto la elijan como la mejor opción. Además Salamanca está estratégicamente situada, de  forma que está a mitad de camino entre el norte y el sur, y muchos grupos confluyen aquí como punto medio de encuentro.

Si quieres organizar el viaje con tiempo y con todo detalle puedes ponerte en contacto con Agencias de la ciudad que se dedican a organizar despedidas de Solteros. Es MUY IMPORTANTE que la empresa sea de la ciudad, de forma que la conozcan y os puedan aconsejar con todo aquello que necesitéis: desde consejo para las zonas de copas según vuestros gustos, hasta el lugar de aparcamiento más idóneo en base a donde os alojáis, de forma que no tengáis que usar vehículos y poder ir a pie en vuestros recorridos urbanos.

Hay algunas actividades comunes a cualquier despedida de soltero, independientemente de dónde se realice, pero el hecho de elegir Salamanca debe servir como excusa para organizar una despedida de soltero diferente, por eso lo mejor es elegir actividades que no podáis realizar en otros destinos. A continuación os damos 5 ideas fantásticas muy apropiadas para celebrar una despedida de soltero en Salamanca.

Karting

Las actividades de karting se pueden realizar en cualquier ciudad, pero hoy en día resultan imprescindibles en toda despedida de soltero que se precie. El momento perfecto para organizar una competición y descubrir, por fin, quién es el conductor más rápido del grupo.

En salamanca hay 2 opciones muy diferentes para elegir vuestra carrera: En recinto Indoor donde la pista tiene unos 300 metros de cordada en doble altura y la adrenalina es máxima, o en recinto  Outdoor, donde la pista de asfalto tiene 1.000m y estudiadas curvas y peraltes. 2 formas diferentes de realizar una fantástica Carrera de Karts en el estilo que más os guste.

Karting de despedidas de soltero en salamanca

Capea

En Salamanca, tierra de ganadería brava por excelencia, una de las opciones más recomendables es disfrutar de una divertida capea. Las despedidas de soltero son un momento estupendo para participar en una capea donde el riesgo es mínimo, pero  hay que atreverse a bajar al coso y averiguar de todos es el más valiente. Y si no puedes o quieres bajar, siempre puedes hacer de “reportero gráfico” de vuestra despedida.

Eligiendo  capea disfrutáis  de una original actividad  al aire libre y  además son muy divertidas una vez que se pierde el miedo inicial.

Capea despedidas Salamanca

Fútbol Burbuja

Una divertida actividad que en los últimos tiempos no puede faltar en una despedida de soltero que busque algo nuevo y original. Dentro de unas grandes bolas de plástico, siempre en zona lisa, jugareis a ver quién del grupo de amigos consigue meter un gol al equipo contrario, todo ello con grandes y divertidos encontronazos que os harán rodar por el suelo. No os quedéis sin probarlo! El grupo que lo hace…repite.

bubble ball salamanca

Humor Amarillo

Ya lleva de moda años, y su gran aceptación hace que esta actividad siga entre las más elegidas entre los grupos de despedidas de solteros. Hay diferentes y siempre divertidas pruebas para competir entre vosotros. Tan solo se necesita ropa cómoda y ganas de pasarlo bien. Los Bolos Humanos, Rodillos Locos, Muro Puñetero…a cual más divertida para completar un estupendo día de celebración. Esta actividad se realiza en colchonetas e hinchables, no se utiliza agua para que sea factible realizarla a lo largo de todo el año.

Salamanca humor amarillo

Paintball

Si existe una actividad ya clásica en las despedidas de solteros, esa es la Batalla de Paintball. Quién no la ha probado? Y quién no quiere repetir? Es una gran opción para combatir entre amigos y disfrutar de grandes momentos llenos de emoción y adrenalina. Tenemos campos fantásticos y numerosas pruebas dirigidas para que vuestra despedida de solteros en Salamanca sea inolvidable. Siempre os acordaréis de aquella mítica batalla de disparos de color.

Despedidas de soltero Salamanca

Gymkanas, Scape room, Aventura

Y un amplio abanico de opciones para elegir, porque también los juegos de escape están de moda, y en salamanca se pueden hacer por la ciudad o en salas de juego. Además disponemos en la Sierra, de actividades para los más aventureros. Rafting, Barranquismo, Puenting…actividades llenas de adrenalina y emoción para los más valientes.

Cualquier opción es buena, y si se combinan varias de ellas se puede organizar una completa Despedida de Solteros que será difícil de olvidar. Tan solo tenéis que elegir vuestras preferidas y disponeros a pasarlo genial. En Salamanca os estamos esperando!

Gymkanas divertidas en Salamanca

IDEAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SALAMANCA
¿Que te parece Despedidax?
By | 2019-03-22T17:47:36+00:00 marzo 22nd, 2019|Categories: Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment