¿Este año te estás encargando de organizar la despedida de solteros de tu mejor amiga/o? Os dejamos algunas ideas originales de disfraces que son parte imprescindible de la celebración.

Disfraces para vuestra despedida de soltero 2

DISFRAZ SEGÚN EL LUGAR

Podéis elegir  el disfraz de la despedida de solteros en función del sitio al que viajáis, por ejemplo, si vais a Sevilla de sevillana, de torero, de toro o incluso de rebujito y si venís  de Despedida de Solteros  a Salamanca, de toro o vaca por ser tierra ganadera o de  Rana por la Universidad  que es una idea muy original para vuestro disfraz.

DISFRAZ TEMÁTICO

Otra opción es elegir una temática para la despedida de solteros y organizar todos los planes alrededor de esto. Un ejemplo que ya tuvimos:  una chica que se casaba con un chico oriental. En esta despedida no faltó comida china, actividades de humor amarillo y un traje de luchador de sumo para todos. A la novia/o siempre ese le distingue con algo diferente, en este caso ella iba disfrazada de Gheisa y las amigas enfundadas como luchadoras. Quedaba muy divertido!

Dejad volar la imaginación, seguro que entre todos se os ocurre una idea buenísima. Si al protagonista no le gusta disfrazarse se puede optar por algún distintivo que todos llevéis o camisetas personalizadas con infinidad de frases originales que ya os dejamos en otro de nuestros post. No olvides que lo más importante es que la futura novia/o pase un día memorable.

Disfraces para vuestra despedida de soltero 3

DISFRACES TRADICIONALES PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS

Lo tradicional nunca falla, si no quieres arriesgarte, aunque eso conlleve ser un poco menos original, te proponemos que elijas un disfraz típico, como por ejemplo un disfraz de vaquera, de india o de diablesa ¿Alguna otra idea sobre disfraces tradicionales? Sí, otros disfraces muy utilizados son el de vampiresa o princesa. Son disfraces fáciles de conseguir y que podéis personalizar  de muchas maneras convirtiéndolos en originales ideas para sorprender en vuestra celebración de  despedida de solteros en Salamanca, donde es muy habitual ver por el centro a muchísimos grupos disfrazados con diferentes trajes de disfraces.

¿CÓMO DISFRAZARSE EN UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS EN SALAMANCA?

Si queréis llamar la atención, lo que muchos grupos  hacen en las despedidas de solteros, es ir todos con el mismo disfraz o del mismo color, Por ejemplo:  ir de vigilantes de la playa y la novia de tiburón, o ir de policías y la novia de presa o al a inversa. Hay tantos grupos de despedida de solteros moviéndose por la ciudad disfrazados, que casi se convierte en un concurso de originalidad!!

Disfraces para vuestra despedida de soltero 4

EL DISFRAZ SORPRESA. (Broma para despedida de solteros)

Las bromas/sorpresas, son muy frecuentes en cualquier fiesta de despedida. Una muy típica, es  NO decirles a los futuros esposos  que os vais a disfrazar y llegado el día, encontrarse la sorpresa de vuestra idea haciendo que se tenga que disfrazar en conjunto con vosotras. Ya es opción de cada grupo que la “sorpresa” sea más o menos agradable para los novios, intentando siempre que se encuentre la  menos desagradable que les haga disfrutar, que es de lo que se trata.

IDEAS TEMÁTICAS PARA VUESTROS DISFRACES

Disfraces para vuestra despedida de soltero 5

Temática de “Otra Galaxia”

Astronautas, Star Wars, alienígenas de todo tipo, Alien o Depredador, Jedi o androide,  todo lo que viene del espacio encaja en esta temática, incluso ir disfrazado de nave espacial, luna, sol, planetas o estrellas del universo galáctico.

Disfraces para vuestra despedida de soltero 6

Temática cinéfila

Las películas son una gran fuente de inspiración para elegir disfraces originales. Así que puedes decidir el disfraz según sea la película favorita de quien celebra su fiesta. ¿Le gustan las películas de súper héroes? Pues Superman, Batman, Spiderman, Thor, o el Capitán América… De dibujos? Hay casi infinidad. Alguna película que quedó en su recuerdo? Pues estimular la imaginación para representar la temática en vuestro disfraz

Disfraces para vuestra despedida de soltero 7

Temática de terror

¿por qué no darle ese enfoque a los disfraces?…Como el matrimonio es algo que da un poco de miedito…es una buena idea!!, No hace falta llegar a niveles profesionales, pero es una gran opción: imagina al grupo caminando por la calle como almas en pena, por ejemplo al estilo fantasma con una sábana por encima, y  para darle un toque diferente al quien celebra su despedida teniendo que  arrastrar unas cadenas. En esta temática encajan también los zombies , esqueletos, vampiros o brujas, dependiendo del gusto de la mayoría o del protagonista de la despedida de solteros

Disfraces para vuestra despedida de soltero 8

OTRAS TEMÁTICAS PARA VUESTRO DISFRAZ DE DESPEDIDA

Podríamos llenar hojas con las innumerables opciones para elegir. Os dejamos alguna más para que echéis a volar vuestra imaginación: Piratas, Arqueros, Sexy, de Novia, con todo tipo de Uniformes, disfraz relacionado con su profesión o con la naturaleza: árbol, flor,  montaña o con  el mar: pez, barco, olas, …, el espacio que antes hemos nombrado…hay infinidad de opciones para elegir, así que con todas estas ideas ya os podéis poner manos a la obra. Seguro que lo pasaréis genial luciendo vuestro disfraz en vuestra despedida de solteros en Salamanca. Con tantos grupos es como una competición!

Disfraces para vuestra despedida de soltero
5 (100%) 1 vote