La Plaza Mayor

¡Qué orgullosos estamos los Salamantinos de nuestra Plaza Mayor!, y no es para menos. Construida del 1729 al 1756 con un estilo Barroco es uno de los sitios más especiales de la ciudad. Si vienes a Salamanca disfrútala, tanto el ambiente por el día como por la noche, es maravilloso. Además, te recomendamos tomarte algo y disfrutar del ambiente de las terrazas. Leete este post de 50 cosas que hay que saber de la Plaza Mayor, porque te va a encantar.

Calle Toro y Calle Zamora

Son las calles de la tiendas. Podrás ir de compras o a disfrutar del ambiente. Si vais, os va encantar el edificio del Zara, que es una iglesia antigua reconvertida en tienda. Tiene una vistas maravillosas desde la 3º planta.

calle toro salamanca

CASA LIS

El úncio ejemplo de arquitectura modernista de Salamanca es una pasada. Su galería acristalada y su bóveda vidriera os van a alucinar. Además ahora alberga el museo Art Deco.

que ver en Salamanca

 Huerto de Calixto y Melibea

Si has leído la Celestina seguro que te suena, es lugar maravilloso y es el lugar donde Fernando de Rojas sitúa el idilio amoroso entre Calixto y Melibea. Desde aquí podréis relajaros y disfrutar de las vistas de la catedral y del río, después de un día de paseo 😀

turismo Salamanca

Convento de San Esteban

Por último, os vamos a recomendar que visitéis el convento de San Estaban.

Es un sitio precioso y lleno de historiaQue hacer en una tarde en salamanca

Además si te vienes de visista por que quieres celebrar una despedida de Soltero o soltera, recuerda que en Despedidax organizamos despedidas en Salamanca y Valladolid

7 Maravillosos lugares que podrás ver en Salamanca
5 (100%) 1 vote