¡Atención, futuras esposas y esposos! La cuenta regresiva para el gran día ha comenzado y es momento de celebrar en grande ¡la despedida de soltera o soltero en Salamanca! Así que agarren sus sombreros de fiesta y prepárense para un fin de semana que recordarán por siempre (o tal vez no, dependiendo de cuánto se tomen esos tragos).
1. «¡Ay, ay, ay, que no se puede casar, que se lo llevan al altar!» – Sí, porque antes de dar el sí quiero, hay que despedirse de la soltería como Dios manda.
2. «La última noche de soltería, la última copa de alegría» – Y la última oportunidad de hacer alguna locura sin que tu pareja te lo reproche.
3. «¿Qué pasa en Salamanca se queda en Salamanca?» – Excepto las fotos y los videos, claro. Pero tranquila, eso solo servirá para recordar lo bien que la pasaron.
4. «Soltero hasta que la resaca nos separe» – Porque después de una noche de fiesta en Salamanca, la resaca será tu única compañera.
5. «¡Alerta, alerta, que se casa la fiesta!» – Porque en Salamanca no solo se celebra el amor, también se celebra la fiesta.
6. «El éxito de una despedida de soltera es directamente proporcional al número de copas que se tomen» – Así que no escatimen en tragos, ¡aprovechen que es su última noche de soltería!
7. «La soltería es como un libro en blanco, la despedida de soltera es el capítulo final» – Y en Salamanca, ese capítulo final será épico.
8. «¿Quién dijo que la soltería era aburrida? ¡Que levante la mano quien esté listo para una noche de locura en Salamanca!» – Apuesto a que todas las manos se levantarán.
9. «La soltería es como una caja de chocolates, nunca sabes qué te va a tocar. Pero en la despedida de soltera, sí sabes que te va a tocar una buena borrachera» – Y en Salamanca, eso está más que garantizado.
10. «La soltería es como una fiesta, todos quieren entrar pero nadie quiere salir. Pero en la despedida de soltera, es todo lo contrario» – Porque después de la fiesta en Salamanca, todas querrán salir corriendo a su boda.
¡Tomen nota! otras alternativas
1. «No llores por dejar atrás la soltería, llora por los tragos que no te vas a tomar en la despedida.»
2. «La soltería es como una caja de chocolates, nunca sabes qué te va a tocar. Pero el matrimonio es como una bolsa de papas fritas, siempre sabes lo que vas a tener.»
3. «Si vas a casarte, asegúrate de que la persona con la que te vas a casar sea la misma que te robaba el último trozo de pizza.»
4. «El matrimonio es una institución, pero ¿quién quiere vivir en una institución?»
5. «Si no quieres perder tu soltería, asegúrate de no tener nunca más de un cepillo de dientes en el baño.»
6. «El matrimonio es como una partida de ajedrez, el rey se mueve un paso a la vez y la reina es la que realmente manda.»
7. «La despedida de soltera no es solo para despedirte de la soltería, también es para despedirte de tu dignidad.»
8. «Si el matrimonio fuera un deporte olímpico, la despedida de soltero sería el entrenamiento intensivo.»
9. «El matrimonio es como una montaña rusa, al principio todo es diversión y emoción, pero después de unos años solo quieres bajarte.»
10. «La soltería es como una película de terror, siempre hay alguien que te quiere asustar con el matrimonio.»
Otras opciones, frases divertidas para despedir la soltería en grande:
1. «Dicen que la soltería es como un árbol, las ramas son los amigos, las hojas las aventuras y las raíces… bueno, las raíces son los ex que nunca quisimos volver a ver».
2. «¡Vivan los novios! Pero sobre todo, ¡vivan los amigos que aguantaron nuestras locuras de solteros!»
3. «Adiós soltería, hola responsabilidades. ¿Alguien tiene un manual de cómo ser adulto?»
4. «Si la soltería fuera un deporte, yo sería campeón olímpico».
5. «Se acabaron las noches de fiesta y descontrol, ahora toca Netflix y chill con mi media naranja».
6. «¡Alerta! Se busca soltero/a desaparecido/a. Última vez visto/a en una despedida de soltera/o en Salamanca».
7. «Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ¿quién necesita felicidad teniendo un grupo de amigas/os que te apoya en todas tus locuras de soltero/a?»
8. «La soltería es como una montaña rusa, a veces emocionante y otras veces te dan ganas de vomitar. Pero siempre vale la pena subirse».
9. «¡Señoras y señores, que comience la cuenta regresiva para el gran día! Adiós soltería, hola matrimonio».
10. «La soltería es como una mala película, a veces te hace reír y otras veces te hace llorar. Pero siempre te deja con ganas de más».
Espero que estas frases les hayan sacado una sonrisa y les hayan recordado que la despedida de soltera o soltero es solo una fiesta y que el verdadero compromiso viene después. ¡Disfruten su última noche de libertad!
Leave A Comment